miércoles, 15 de junio de 2011

Max Payne


Han asesinado a la mujer y el hijo de un policía, y éste no parará de buscar a los culpables cueste lo que cueste. Las pistas le llevan hasta una droga producida por una empresa farmacéutica.

La película es infame, y no habla bien de mí el hecho de que ya sabía que lo iba a ser. Pero como comenté el otro día a unos amigos incluso yo tengo un pasado, y este filme adapta un videojuego al que jugué mucho en mi mocedad descargando adrenalina en grandes dosis, así que verlo era como una vuelta a mi pretérito más recóndito. La dirección, el montaje, el guión, la música, las interpretaciones...todo en esta producción es lamentable. El director de este ridículo esperpento es John Moore y el protagonista Mark Wahlberg.

1 comentario:

Sap dijo...

.
"...una vuelta a mi pasado más recóndito".
:-DDDDDD
Esto me lo copio yo pa mí de inmediato.
:-)