miércoles, 5 de octubre de 2011

Arrebato


Un director de cine que toma drogas recibe un día las películas grabadas por un misterioso chico a quien conoció tiempo atrás.

Llevaba mucho tiempo intentando conseguir infructuosamente esta película con los medios que -ejem- habitualmente empleo para agenciármelas, así que imaginaos mi emoción al verla programada en televisión. Se trata de un filme que arrastra ya consigo y para siempre la etiqueta "de culto" dirigido por Iván Zulueta e interpretado por Eusebio Poncela, Will More y Cecilia Roth. Un fascinante ejercicio de atrevimiento vanguardista.

2 comentarios:

Cárabo dijo...

Joer, esta la tengo, que la dieron hace unos años con El Pais. Si te interesa mucho tenerla, puedo subir a megaupload los archivos que se contienen en el dvd y ya te creas tú el original con programitas al uso. ;-)

¿Mi opinión?. Muy rarita. Me la pillé adrede porque un colega simepre dice que !Arrebato" es una de las mejores películas de la Historia del Cine. Quizá me influenció bastante. Le daré una oportunidad un dia d eestos... :-)

Miguel dijo...

Hombre, una de las mejores de la historia del cine me parece mucho decir. Si añadimos a la frase "español" ya estoy más de acuerdo, es una obra muy significativa dentro del cine patrio.