sábado, 28 de julio de 2018

Alhambra Nievas

Alhambra Nievas ha decidido dejar de ser árbitra de rugby. En uno de los escasos deportes de equipo en los que España nunca ha sido una potencia sí hemos contado con una personalidad importante a nivel global, y no es otra que Alhambra Nievas.

Antigua jugadora, se adentró en el mundo del arbitraje llegando a ser nombrada mejor árbitro del mundo en 2016. Su carrera tiene varios hitos históricos: primera mujer en ser linier y en dirigir un partido de selecciones masculinas, ha arbitrado la final de los Juegos Olímpicos de Río de rugby a siete femenino, múltiples finales de las series mundiales, semifinales del mundial de XV, partidos del Seis Naciones, finales de copa y supercopa masculinas españolas,...

Gracias, Alhambra, por tu talante, tu compromiso, tu sapiencia, tu modestia, y especialmente por la forma en que has fomentado la práctica de este hermoso deporte. Algo que, estoy convencido, vas a seguir haciendo. Gracias.

1 comentario:

Joselu dijo...

Gracias, Alhambra, por tu talante, tu compromiso, tu sapiencia, tu modestia, y especialmente por la forma en que has fomentado la práctica de este hermoso deporte. Muchas gracias.