martes, 5 de enero de 2010

Piratas del Caribe: en el fin del mundo

Will, Elizabeth y Barbossa buscan liberar a Jack Sparrow de los dominios de Davy Jones, debiendo para ello pactar con un peligroso pirata de Singapur. Además, los militares les pisan los talones.

Gore Verbinski dirigió la tercera entrega de esta saga, que repite protagonistas. La primera fue entretenida, la segunda se hizo pesadita, la tercera es a duras penas soportable.

3 comentarios:

Sap dijo...

Menudo coñazo tuve que tragarme para ver el cameo de Keith Richards. Llegar al límite de la película que se autoparodia es imperdonable.

Carabo dijo...

Coincido contigo y con Sap.
Yo con la primera me descojoné lo suyo porque la vi con doblaje mexicano, y no veas lo que mola oir a Jack Sparrow soltando "¡pendejo!" cada dos por tres :-DDDDDDDDDD

Toni Perico dijo...

Sirvio para dos cosas:
La primera perpetuar el personaje de Jack Sparrow (a base de horas de pelicula cada vez más insufribles) y convertirlo en un clásico (¡¡el ocurrente Jack11) , aunque en el fondo no es más Johnny Depp haciendo de Johnny Depp.

La segunda, para que mis amigos me dejasen de tomar por pedestra, cuando dije, hace muchos años, que la chica rubia de "Quiero ser como Beckam" era muy guapa. Gracias a Keira Knightley quiero que los piratas me secuestren y si pueden, que no me suelten.