domingo, 17 de octubre de 2010

Saw


Dos hombres despiertan en unos truculentos baños, donde hay también un cadáver, están encadenados y no saben cómo han ido a parar allí. Encuentran unas cintas que dicen a uno de ellos que si quiere que no maten a su hija y su mujer debe eliminar al otro individuo.

Efectista, sádica, tramposa y aburrida película de James Wan protagonizada por Cary Elwes y Leigh Whannell. Es un videoclip que pierde toda la fuerza en las escenas de fuera del escenario principal. Su éxito fue tal que se han rodado numerosas secuelas que no creo que vea nunca.

3 comentarios:

Cárabo dijo...

Esta está muy bien...
Eso sí, las secuelas nada de nada, a cada secuela, menos prestigio le da a ésta; buffff

Miguel dijo...

No sé por qué, suponía que a ti te habría gustado :-P La idea está bien, pero el desarrollo...puf. Todo lo que pasa fuera de los baños es patético, los flashbacks horrendos, los cambios de humor del personaje de Cary Elwes no me los puedo llegar a creer nunca...

Carabo dijo...

Yo es que me la vi esperándome un "Viernes 13" al uso. Y me moló encontrarme algo que ni por asomo me esperaba. Eso ya le dió pùntos a favor. Y si encima el final me pilló totalmente por sorpresa, miel sobre hojuelas.
De las secuelas, fíjate cómo estarán que me he saltado la 5 :-DDDDDDDD
La 2 aún se salvaría un poco, sólo porque la escena final (que es la sorpresa) es que el que queda vivo va a parar a esos baños de Saw, con los dos cadaveres aún ahí. Pero el planteamiento es un aburrido coñazo: 5 chicos encerrados en una casa en la que cada habitación es una puta prueba de esas... Ni historia paralela ni nada.
De las otra ni te hablo, que ni yo me acuerdo... :-)))