lunes, 21 de julio de 2008

Fin de semana deportivo


En su segunda carrera de 3000 obstáculos Marta Domínguez ha logrado pulverizar el récord de España de Rosa Morató. También en la reunión de Barcelona buen papel de Pestano, Casañas, Judit Pla, Ángel David Rodríguez, Luis Felipe Méliz, Alberto García, Quesada, Merche Chilla y Bermejo. En los campeonatos nacionales rusos Soboleva y Shobukhova han logrados unos marcones, y en la Golden League de París muy buen papel de Wariner y Dayron Robles, con Vlasic y Jelimo que siguen ganándolo todo.

Padraig Harrington ha revalidado su título en el British con una muy buena última jornada.

En Laguna Seca el duelo entre Rossi y Stoner lo ganó el primero al irse el australiano por los suelos.

En Hockenheim victoria de Hamilton, que se muestra como el más fiable de los candidatos al campeonato.

En Brno, prueba de Superbikes, dominada en sus dos mangas por el sobrado Bayliss.

En la liga mundial de voleibo otras dos derrotas de España en Finlandia, concluyendo con sólo 3 victorias.

En tenis, triunfos de Verdasco y Montañés en los torneos de Umag y Amersfoot, respectivamente.

El Tour sigue progresando, con los seis primeros separados por menos de un minuto. Evans flaquea, y en las dos grandes etapas alpinas que restan los rivales intentarán sacarle tiempo para distanciarle de cara a la contrarreloj.

Iván Raña ha ganado en la prueba de la copa del mundo de Kitzbühel, en la que estaban ausentes algunos de los grandes especialistas.

En baloncesto Grecia, Croacia y Alemania han conseguido las plazas que faltaban para los Juegos Olímpicos. Fuera se han quedado Puerto Rico, Eslovenia o Brasil.

No hay comentarios: