lunes, 28 de julio de 2008

Fin de semana deportivo


¿Qué está pasando que cualquier competición de cualquier deporte la ganan los españoles? Vaya racha, está gente nos está malacostumbrando. Y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, sólo faltaría que ganáramos cien medallas.

Bueno, pues Carlos Sastre ganó el Tour de forma sorprendente. Gran ascensión a Alpe D’Huez y luego se defendió muy bien en la última contrarreloj. Segundo que Evans y tercero Kohl, la gran sorpresa. Freire se lleva el premio a la regularidad. Ha sido un Tour flojo, con peor participación y nivel que las otras dos grandes vueltas, y la impresión que queda es que si Contador hubiera participado se lo hubiera llevado de calle...siendo sus máximos rivales sus compañeros de equipo. En fin, la falta de criterio y la hipocresía de los organizadores de esta vuelta la están perjudicando, pero allá ellos.

En Toronto Nadal, quien hoy por hoy no tiene rival, se adjudicó un nuevo TMS de forma clara. Esta semana Cincinnati. En Portoroz Anabel Medina perdió la final ante Errani pero ganó en dobles con Vivi Ruano.

En hockey patines quinta victoria consecutiva de España. En la final bastó un gol para derrotar a Portugal.

La liga mundial de voleibol se la adjudicó Estados Unidos, que derrotó a Serbia por 3-1.

En atletismo la reunión de Londres tuvo un nivel bajo, destacando en marcas los pertiguistas Lukyanenko y Hooker, Silnov en altura y Bolt en 200. En España se celebraron los campeonatos nacionales. En las pruebas más interesantes, los 800 y los 1500 masculinos ganaron con solvencia Olmedo y Casado. Gran actuación de Pestano, que logró récord de España acercándose mucho a los 70 metros, Paquillo Fernández, Eliseo Martín, Manolo Martínez, David Gómez y Carlota Castrejana.

En automovilismo se celebraron las primeras carreras en el circuito urbano de Valencia, que tiene muy buena pinta.

En el abierto de Rusia de golf segundo lugar para Lara, sólo superado por Lundberg.

No hay comentarios: