lunes, 4 de agosto de 2008

Fin de semana deportivo

En el TMS de Cincinnati se impuso Murray a Djokovic en una final disputada y nerviosa. Pero la noticia estuvo en que Nadal alcanzó las semifinales y Federer perdió en octavos, lo que provoca que el próximo día 18 el prodigio balear desbancará del número uno mundial al suizo, dominador durante los últimos cuatro años y medio. ¡Quién lo iba a decir! Del mismo modo, Jankovic será número uno el día 11.

En ciclismo la clásica de Donostia, en la que participaron gran parte de los favoritos para los Juegos Olímpicos, se la adjudicó Valverde. Al día siguiente David Arroyo culminó el gran fin de semana del Caisse d'Epargne ganando la subida a Urkiola.

Vijay Singh se impuso en el Bridgestone Invitational, cortando una mala racha de resultados.

En Hungaroring primera victoria de Kovalainen, que aprovechó el pinchazo de Hamilton -que sigue líder- y la rotura de motor de Massa.

En el rally de Finlandia triunfo de Loeb por unos pocos segundos sobre Hirvonen.

Pero tenemos la mente puesta ya en Beijing. El miércoles empieza la competición de fútbol, el viernes la ceremonia de inauguración y el sábado comenzará de verdad lo bueno. Voy a dedicar a estos emocionantes Juegos todo el tiempo que me permitan mis obligaciones. Nombres que se pueden convertir en mitos son los de Phelps, Bolt, Isinbayeva, Robles, Bessonova, Hackett, Manaudou, Bekele, Pozdniakov, Boll...pero también Paquillo Fernández, Isabel Fernández, Gervasio Deferr, David Cal, Rafa Nadal, Pau Gasol, Joan Llaneras, Ferrer-Salat, Herrera, Mengual, Gómez Noya,... También tengo mucha confianza en las selecciones masculinas de hockey hierba y ciclismo en ruta, así como en judo y vela, dos deportes en que hemos bajado el nivel los últimos años pero para estos Juegos nuestra representación es escasa pero de gran calidad.

No hay comentarios: