jueves, 14 de agosto de 2008

Pekín'08: día 6


Día lluvioso que ha afectado al tenis, el remo, la vela, el voley playa...

Remontada de Anabel y Vivi ante la pareja australiana para meterse en cuartos. En individuales Blake se ha cargado a Federer y Dementieva a Serena. Li Na está ganando ahora mismo a Venus y Monfils a Djokovic.

En baloncesto victoria de los chicos ante Alemania. Rusia ha perdido ante Lituania. En el descanso, Argentina domina fácilmente a los croatas.

En balonmano, España ha cumplido en el trámite contra los anfitiones. Corea del Sur ha ganado a Islandia, Dinamarca a Rusia y Francia a Croacia.

En waterpolo previsible derrota ante Hungría. Serbia ganó a EEUU.

Herrera y Mesa no han podido con los chinos y pasan a octavos como segundos de grupo.

En voleibol Rusia pudo con Brasil y Polonia con Serbia.

Kitajima logra un nuevo oro en 200 braza, la china Liu bate eel récord del mundo en su victoria en 200 mariposa, Bernard se impuso a Sullivan y Lezak en la final del 100 libre y el cuarteto australiano de 4x200 libre gana destroza el récord del mundo.

En judo Esther San Miguel ha perdido en semifinales y en la lucha por el bronce, confirmando que la suerte ha sido esquiva para nuestros judokas.

En gimnasia artística victoria para Yang, por delante de Uchimura y Caranobe. Tomita, los rusos y Hambuchen fallaron y se quedaron sin chapa.

Edito: Argentina ha ganado a Croacia. Es abominable cómo están tratando a los tenistas en estos Juegos. A la una de la noche aún están empezando partidos. Li Na ha ganado a Venus y Djokovic ha remontado a Monfils. González también ha pasado a semis y Nadal ha vapuleado a Melzer en el primer set, y tras ganarle de forma más normal en el segundo ya está en semis. En doma, Alemania ha vuelto a hacerse con el oro por equipos.

No hay comentarios: