lunes, 21 de abril de 2008

Gracias por los servicios prestados, Koeman


El holandés ha cometido muchos y graves errores, sin duda, no lo voy a negar. Pero si se lo cargan no es por ellos, sino por ser el sustituto del amiguito de muchos sinvergüenzas y por haber sacrificado a algunos jugadores que mangoneaban en el club y se creían con derecho a todo.

Y los que lo responsabilizan de la actual situación en la Liga o hablan desde la ignorancia o desde la indecencia. Es curioso que algunos mantengan que la Copa se ganó “porque los jugadores no hicieron caso de los técnicos” y luego echen la culpa a Koeman de las derrotas en Liga. Y los jugadores, siempre de rositas.

Su herencia queda ahí: ha ganado un título (¿sabes, estimado Quique, lo que es eso?) y ha acometido la necesaria renovación de la plantilla. Ha montado una estructura joven alrededor de los jugadores clave (Moretti, Marchena, Silva), ha logrado sacar rendimiento de jugadores que antes parecían inútiles, caso de Mata o Arizmendi, y ha dejado perfilada la planificación para la próxima campaña, con la repesca de dos jóvenes canteranos, Pablo Hernández y Sisi, con lo que quedará una plantilla comprometida que dará rendimiento a medio plazo.

Ahora sólo queda esperar y ver qué decisiones tomarán los sucesores. Esperemos que no desanden lo andado.

De lo que sí me alegro es de la destitución de Miguel Ángel Ruiz, quien nada positivo ha aportado.

Y que no bajemos, por lo que más quieran.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece bien la destitución de Koeman. Ahora falta echar a Albelda, Cañete, Angulo, Vicente, Joaquín, Villa y otros mangantes...

Unknown dijo...

Miguel, Caneira, Edu...

Unknown dijo...

Mora, Helguera, Banega, Zigic...

Unknown dijo...

... por no hablar de la mierda de cedidos que tenemos por ahí, como el Fernandes borracho cabrón

Miguel dijo...

Y no te olvides de los máximos responsables: dimisión en pleno del Consell y que el máximo accionista ya no mangonee más en el club.

Nos vamos a quedar tres ;-)

Alberto dijo...

Pues, conmigo no contéis :-)))

Unknown dijo...

Koeman renuncia a 3 millones de la indemnización. Angulo y Cañizares ni aparecen por el entrenamiento voluntario de hoy.

Cada uno se pone en su sitio solito.

Carles dijo...

Baudo, carinyet, que els furgolistes del teu equip, com ho havien fet tan bé en Bilbao, tenien 2 dies lliures i molts d'ells estaven fora de València... A tu te donen 2 dies lliures i tampoc vas al institut si estás a 500 km....

Miguel dijo...

Sí, Carles, TOTS tenien dos dies lliures. I resulta que TOTS acudixen excepte ixos dos i Zigic (que tenia un compromís amb la seua Selecció). Molt indicatiu.