lunes, 2 de noviembre de 2009

The descent


Unas jóvenes aventureras se ponen a explorar una desconocida cueva que, como es natural, se encuentra infestada de unos sanguinarios y hambrientos gollums cegatos. Y es que ¿a quién se le ocurre?
Infame cuota halloween perpetrada por un tal Neil Marshall. Yo me hubiera cargado a las chicas de forma más rápida y truculenta. Y ya puestos, al director y guionista. Y a quienes me hicieron verla...bueno, a estos les perdono porque me dieron cerveza, nos echamos unas buenas risas y el VCF ganó. :-P
Supongo que a los aficionados al género les gustará. Pobrecillos ellos :-)

5 comentarios:

Cárabo dijo...

Pero ¡qué injusto puedes resultar a veces!!. :-DDDDD
"The descent" es una de las mejores películas de terror de la última década (junto con la reciente "Eden Lake"). Sin casi medios, está muy bien dirigida y llega a transmitirte esa claustrofobia que sufren las protas. Lo del guión es tema aparte, sí; yo la hubiese hecho casi muda, la verdad. :-)

Miguel dijo...

Que sepas que la última frase de la entrada iba por ti, que vi que le habías puesto un 7 en filmaffinity XD

Carabo dijo...

¡¡MISERABLE!!. :-DDDD
Cágate que acaban de joder esta película rodando una continuación donde destrozan este final perfecto. :-(

Miguel dijo...

¿Quieres decir que aún empeoran más la cosa? No sé si creérmelo
:-)))))

Anónimo dijo...

Pues no te habrá gustado pero es una gran película de terror...