jueves, 4 de febrero de 2010

¿Por qué diantre los clips tienen tanta facilidad para unirse?



¿No os lo habéis planteado nunca? Estáis tranquilamente en el escritorio, echáis mano de los clips...y allí están ellos, todos mezclados en salvaje orgía.

¿Existe algún estudio al respecto?

¿Cuántas horas de nuestra vida habremos perdido separando los clips que misteriosamente se han machihembrado?

¿Será cosa del Duende de los Clips, ente que se dedica a unir los clips cuando no miramos con la única intención de fastidiar?

Podría ser también un buen argumento para defender mobbing: "en mi empresa me odian, se dedican todos a juntar mis clips unos con otros aprovechando mis ausencias".

Quizá se trate de una indirecta que nos lanzan los clips, esos seres inteligentes y sutiles, a nosotros, humanos poco dados a interrelacionarnos.

En cualquier caso, yo tengo claro que de mayor quiero ser clip. Su existencia debe ser la mar de divertida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creía que querrías ser tapón de botella de ginebra, jisjisjis

Carabo dijo...

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estás mu mal.... X´-DDDDDDDDDDDDDDDD