lunes, 23 de junio de 2008

Euro’08: Semifinales conformadas


¡Por fin veré a España en unas semifinales! Eliminar a Italia en cuartos de final y por penalties. ¿Puede haber mayor sufrimiento?¿Puede sentar mejor una victoria?¡Qué gozada! Sobre el partido no voy a hacer crónica, para eso visitad la de Tomi, que lo dice todo mejor.

Del resto de partidos hay dos selecciones que están traspasando límites. Una es Turquía, que ha rebasado con creces el límite de la fortuna. Tres partidos con remontadas, goles en los últimos segundos y épica. Sin embargo en cada partido pierden más jugadores por sanción y lesión, y se están quedando en cuadro. El otro es Rusia, que en el aprtido del sábado batió el límite del buen fútbol. Su juego de el sábado se podría como perfecto.

El otro partido de cuartos tuvo poca historia. Estaba cantado que Alemania se cargaría a los portugueses.

De mis pronósticos erré dos: Turquía, que me rompe todas las quinielas y España (¡aleluya!).

Así pues quedan en semifinales Alemania-Turquía y España-Rusia. Apuesto por triunfo de Alemania, que no falla en estas instancias, y en el otro...mi corazón me impide verlo fríamente, pero ¡qué narices!, me arriesgo con España.

¡Amunt España!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Miguelito:

Gracias por la referencia. Si Luis logra aislar a los chicos de los comentarios de los que tu y yo sabemos, estaremos en la final.

Un salute.