viernes, 27 de junio de 2008

Euro'08: tenemos final


Y sí, estará España. Tal como he podido comprobar viendo los periódicos esta mañana, no ha sido un sueño. ¡Qué sublime segunda parte! Rusia fue un juguete en manos de esta entusiasta Selección española. Festival de toque, con múltiples combinaciones, movilidad y creando peligro. Todos los jugadores se merecen un diez, y Luis Aragonés un 20. ¡Gracias!
Y en la otra semifinal Alemania se impuso a Turquía, con sufrimiento y juego que ofrece muchas dudas, pero ahí están. Y en la final se empieza de cero, lo hecho anteriormente no cuenta.
Vamos a ver una final con dos equipos que tienen características muy distintas. España es una selección ligera, pequeñita, que basa su juego en la calidad y el toque. Alemania está plagada de grandes moles humanas, la fuerza es su baza.
Ahora a soñar, compañeros. Hemos visto muchas finales de campeonatos con un poco de frustración y un poco de envidia. En esta ocasión todo el mundo va a ver a nuestra selección con esa dosis de frustración por no poder estar ahí la suya. Y vamos a ser los envidiados. Esto es una sensación totalmente nueva :-)
Pronósticos: he acertado las dos semifinales, pero para la final no voy a intentar ejercer de adivino.
¡Viva España!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguelito:

Nadie la merece más que tu. Nadie.

A disfrutarla tocan, compañero.

Un fuerte abrazo.