lunes, 14 de enero de 2008

Serendipity


No sé si soy un romántico por tragarme estas pastelosas películas o todo lo contrario porque no me gustan un pimiento. Lo que sí sé es que todavía me dura la indigestión. Se trata de una ¿comedia? ¿romántica? De Peter Chelsom protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale.

Jonathan y Sara se conocen y entre ellos surge una inmediata atracción, pero ambos tienen pareja y al cabo de unas horas se separarán dejando en manos del destino el volver a encontrarse. A partir de entonces una sucesión de coincidencias provocará que se acerquen o se alejen. ¿A que con sólo decir esto ya sabéis cómo termina? Pues eso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la verdad es que me veo cualquier cosa que haga Cousak, el tio siempre cumple, siempre esta bien. Esta creo que solo la he visto una vez y hace muchisimos año, y la recuerdo de forma bastante agradable

Saludos

OSO170 (Desmemoriao)

Miguel dijo...

Estoy de acuerdo en que es un buen actor. Pero si te gustó la película es porque estás muuuuuuy enamorado :-)