martes, 29 de enero de 2008

Tio Masclet, me la pagaràs!

Bandido! Desvergonyit! Te vaig a denunciar a la SPD! :-)

El otro día estuvo por aquí mi hermano y me comenta: "me ha dicho una amiga que ha visto en un periódico una foto tuya en nochevieja disfrazado con una careta de pato".

Primera noticia que tenía. Además, no recordaba haber llevado una careta de pato (otras muchas cosas peores sí), aunque bueno, al ser nochevieja y dadas las particularidades de mi memoria, tampoco podía desmentir categóricamente que hubiera llevado tal careta. Y algo más: si llevaba careta, ¿cómo me habían reconocido?¿Y cómo había llegado una foto mía a un periódico?

Total, que esta noche llego a casa y mi madre me espeta: "he visto una foto tuya en el periódico". ¡La leche! Y me entrega un ejemplar del periódico en el que trabaja, casualidades de la vida, un amigo (tal vez aquí ya debería escribir EX-amigo) que en este blog ha publicado bajo el seudónimo de "Tio Masclet". Y efectivamente, en la segunda página hay una foto realizada durante la cena con l@s amig@s en Nochevieja en la que, sobra decirlo, el más impresentable de todos es quien esto escribe. Y que, curiosamente, está cortada de modo que el único que no aparece es el propio Tio Masclet.

Pero no, no llevaba una careta de pato, aunque admito que podría pasar como tal. Y a pesar de ello parece que me ha reconocido todo cristo :-)

Si algún amigo mío lee esto, esa noche estuvo cenando conmigo y no tenía conocimiento alguno de la foto: SÍ, tú también sales. No tan ridículo como yo, pero sales. Únete a la denuncia ;-)

Pensándolo bien, quién sabe, igual esto constituye un paso hacia la fama. Vamos, que como lo vea alguien de un circo seguro que me contratan como payaso :-D

Empecemos con la venganza: adjunto una foto de esa misma noche del propio Tio Masclet.


5 comentarios:

Unknown dijo...

M'he mort de la risa XDDD

Menys mal que jo no estava en el sopar... Ah, i no sabía que tio masclet era ****!

No era de pato, eren globus XD

Miguel dijo...

Jeje, jo anit quan ho vaig veure anava a bacs de tan riure. El cabró ha sabut triar, ixa foto era la millor grupal de cap d'any, està genial.

Sí, globus...i com no, amb el got a la mà XD

Havies vist ja el diari?

Unknown dijo...

No, m-ho van contar maria i victor el dissabte, però el diari no l-he vist...

El peu de foto també mola mil XD

Carles dijo...

Foto? Diari? Alcohol? Patos? Globus? Què varem fer que jo no ho recorde??? Mare de Deu... hem de deixar la beguda!!

Miguel dijo...

Carles, tu també ixes al diari :-D

Deixar la beguda? Sí, deixeu-la prop de mi.