martes, 13 de noviembre de 2007

Regreso a la Universidad

No, no he vuelto a estudiar (ya me gustaría), simplemente ayer por la tarde acudí a unas Conferencias sobre cambios en normativas que competen a mi sector laboral que se dieron en el recinto de la Universitat Jaume I, en la que estudié mi carrera.

Cuatro años y medio han pasado desde que terminé mis estudios y los cambios que pude apreciar en la universidad son ciertamente notables. De hecho, el edificio en el que estuve ayer ni siquiera existía entonces. Y hay muchos mas edificios que se han construído, ampliado o están en construcción, además de nuevas zonas deportivas y comunitarias.

Pero aún más me llamó la atención los cambios en el entorno de la universidad. Todo lo que cuando yo empecé a estudiar era un desierto ahora se ha transformado en una nueva y moderna ciudad. Y además están las obras del bus guiado, que lo va a poner todo patas arriba.

Esta tarde tengo que volver y le daré una nueva inspección. ¡Cómo pasa el tiempo!

No hay comentarios: